Política de envíos


POLÍTICAS DE ENVÍO

Enviamos pedidos los Lunes y Miércoles.
Los pedidos realizados entre el miércoles desde las 12 hasta el Lunes a las 10:00 se enviarán el lunes.
Para pedidos que nos llegan entre el lunes a las 10:00 y el miércoles a las 12:00 se enviarán el miércoles.

Realizamos envíos a toda España peninsular.

Envíos dentro de la Península Ibérica:
8,5 € Gastos de envío

ENTREGA DEL PEDIDO

Cuando la mercancía deja las instalaciones de “Cronoble”, será en su caso la empresa de transportes contratada la encargada de informar del curso del pedido. Es necesario que el pedido incluya un e-mail para recibir confirmación vía correo electrónico y una dirección de entrega completa. En el supuesto de que el CLIENTE no pudiera estar presente en el momento de la entrega, el pedido será entregado a cualquier otra persona que se encuentre en el domicilio indicado y que sea mayor de 18 años.

Por norma, la entrega de la compra se realizará en un plazo de 24 a 48 horas (excluyendo domingos y/o festivos) desde la formalización del pedido en la dirección indicada por el CLIENTE.

El transportista será quien contactará con el CLIENTE en orden a establecer la forma y hora de entrega de la mercancía, en el caso que el transportista así lo estime oportuno. En caso de que se detecte cualquier incidencia en el momento de la entrega, incluyendo rotura, golpe o deformación del embalaje, el CLIENTE o receptor deberá hacerlo constar por escrito en el albarán del transportista, pudiendo rechazarlo si llegase abierto o con signos evidentes de deterioro.

*Una vez recibido el pedido asegúrate de que todo está correcto y en óptimas condiciones. Tendrás hasta 24 horas para dar parte de cualquier disconformidad.

Ya está disponible la tienda online de Cronoble