Precocinados al por mayor para empresas mayoristas y hostelería

Tiene un negocio de alimentación?

Carnicería, bar/restaurante (hostelería), pollería, tienda de ultramarinos y pequeños supermercados.

Los platos preparados de Cronoble se venden por casi todas las provincias españolas, gracias a nuestra red de distribución a través de mayoristas. Si tiene un  negocio en hostelería, una carnicería o una tienda de ultramarinos, y le gustaría tener nuestros productos en su establecimiento, podemos servirle nuestros productos a través de nuestro distribuidor más cercano. Rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos lo antes posible.

Eres distribuidor de alimentos frescos?

Si tiene un negocio de distribución de alimentos frescos, hay zonas en España en los que aun no tenemos distribuidor y estaríamos abiertos a expandirnos para llegar a todos los puntos del territorio nacional e internacional.
Camión croquetas cronoble ávila precocinados

Tapas para hostelería

En Cronoble, estamos continuamente innovando platos para nuestros clientes, siempre pensando en lo que el consumidor final busca.
Los platos preparados de Cronoble son perfectos para su bar o restaurante, sus clientes quedarán encantados con las tapas de Cronoble. Puede ver nuestra gama de productos haciendo click aquí.
Puede ofrecer a sus clientes tapas como croquetas, nuggets de pollo, san jacobos, flamenquines y más. Como también puede ofrecerles platos más completos como la lasaña, el pisto, las delicias de lomo con queso y pimientos, o nuestras pechugas villaroy bañadas en queso fundido.
Después de más de 15 años en el mercado de la hostelería, sabemos lo que más gusta a sus clientes, cocinamos las tapas perfectas para que, junto a su buen trato, sus clientes vuelvan a su establecimiento a por más.